• ¡En oferta!

Shampoo Bomba Danger Barba Forte 250ML

18.990 CLP
17.091 CLP 10% de descuento
Impuestos incluidos

El Shampoo Bomba Danger Barba Forte es sin dudas el mejor y más siniestro producto para cuidados de Barba y Cabello que usted ha visto. 

Cantidad

  • Política de envío:  Las encomiendas se enviaran dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del
pago, a través de empresas de envíos certificadas con la opción "pago en destino". Las cajas son seguras y tus artículos estarán bien protegidos. Política de envío: Las encomiendas se enviaran dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de empresas de envíos certificadas con la opción "pago en destino". Las cajas son seguras y tus artículos estarán bien protegidos.

El Shampoo Bomba Danger Barba Forte es sin dudas el mejor y más siniestro producto para cuidados de Barba y Cabello que usted ha visto.  Elaborado con una mezcla  de activos benéficos para la cara y cuero cabelludo, este producto va a estimular el crecimiento de los hilos de la Barba ; ademas de  hidratar, reconstruir, promover brillo y suavidad,  ayuda a combatir la caspa. ¡Pero CUIDADO! Su uso continuo puede causar dependencia emocional. 

Modo de uso: Con los cabellos húmedos aplique una porción generosa del producto masajeando en movimientos circulares. Dejar actuar durante 2 minutos y enjuagar. Si es necesario, repita la operación.

Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua. Mantener el producto en un lugar fresco y protegido de la luz solar.

Uso Externo. Esconda de los amigos y parientes, o usted se quedará sin shampoo.

IMPORTANTE: EL CLIENTE TIENE LA RESPONSABILIDAD DE PROPORCIONAR CORRECTAMENTE LOS DATOS PERSONALES  ( DIRECCIÓN DE ENVIÓ Y FACTURACIÓN).

BombaDanger
43 Artículos

También podría interesarle