• ¡En oferta!

Kit de Afeitado Jungle | Shaving Gel + After Shave + Navaja Elite Barba Forte

77.990 CLP
62.392 CLP 20% de descuento
Impuestos incluidos

Quieres lograr un afeitado perfecto?? Lleva el nuevo KIT DE AFEITADO JUNGLE, lo mejor para una afeitada perfecta!!

Incluye: SHAVING GEL + LOCIÓN POST BARBA + NAVAJA DE MADERA ARTESANAL con un 20% de descuento! 

No te lo puedes perder!!

Items incluídos

01 - Shaving Gel Jungle Barba Forte 170ML

01 - Navaja Elite Barba Forte, de madera Pakkawood

01 - Loción Pos Barba Bifásica Jungle Barba Forte 100ml

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de envío:  Las encomiendas se enviaran dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del
pago, a través de empresas de envíos certificadas con la opción "pago en destino". Las cajas son seguras y tus artículos estarán bien protegidos. Política de envío: Las encomiendas se enviaran dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de empresas de envíos certificadas con la opción "pago en destino". Las cajas son seguras y tus artículos estarán bien protegidos.

El Shaving Gel Jungle Barba Forte fue desarrollado para facilitar la vida de barberos. proporciona una afeitada suave, facilita la terminación durante el afeitado y también los diseños hechos con navaja. Com DPantenol en su fórmula, posee acción hidratante y combate la irritación de la piel.

Modo de uso: Aplique el producto en el área a afeitar o donde realizará el diseño y listo!, puede pasar la navaja y ser feliz!. Para finalizar utilice la Loción Pos Barba Jungle de Barba Forte que ayuda a tratar la piel y cicatrizar.

Loción Pos Barba Jungle Barba Forte, fue elaborada para proporcionar una sensación refrescante con acción adstringente y mentolada, además de diminuir la irritación y ardor de la piel, hidrata y perfuma. 

Modo de usar: Después de la afeitada, aplicar una porción generosa en las manos y luego masajear en el rostro.

Navaja Elite Barba Forte, de madera Pakkawood  Navaja Elite en acero inoxidable, cable de madera Pakkawood con soporte de lámina Parker que garantiza más seguridad y agilidad al afeitado.   Hecho con materiales de alta calidad y en colores llamativos. ¡Esta es la navaja más usada por los barberos!

Colores disponibles: Verde, Rojo y Café.

Imagenes sólo ilustrativas

También podría interesarle