• ¡En oferta!

Kit de Viaje Ironjack Barba Forte/ 4 Productos+Bolso

44.990 CLP
33.743 CLP 25% de descuento
Impuestos incluidos

Kit de Viaje IronJack incluye:

01 - Barba Forte Shampoo Exfoliante Ironjack 90ml
01 - Barba Forte Oleo Barba IronJack 10ml
01 - Barba Forte Crema de Peinar IronJack 60g
01 - Barba Forte Pomada Modeladora Hair Pomade IronJack 60g
01 - Nécessaire Barba Forte

Cantidad

  • Política de envío:  Las encomiendas se enviaran dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del
pago, a través de empresas de envíos certificadas con la opción "pago en destino". Las cajas son seguras y tus artículos estarán bien protegidos. Política de envío: Las encomiendas se enviaran dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de empresas de envíos certificadas con la opción "pago en destino". Las cajas son seguras y tus artículos estarán bien protegidos.

IronJack Forte Shampoo tiene extractos de Aloe Vera, raspa de Juá y Salgueiro Blanco que ayudan a controlar la grasitud del cabello, además de tener propiedades calmantes que reducen la inflamación, la irritación y la picazón. Contiene partículas naturales de Murumuru que actúan como exfoliante sobre la piel del rostro y el cuero cabelludo.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello y la barba húmeda, masajeando el rostro y el cuero cabelludo con movimientos circulares, ayudando a estimular la circulación sanguínea y exfoliar la piel. Enjuagar. Si es necesario, repita la operación.

La pomada clásica efecto brillo Ironjack Barba Forte, estiliza tu peinado y puede darte un aspecto más natural o incluso ese aspecto deseado. ¡Todo depende de la cantidad de producto que uses!

Modo de empleo: Para un look más natural, aplicar un poco de producto sobre el cabello ligeramente húmedo, extender y peinar como más te guste.

Oleo IronJack Barba Forte, contiene aceites de Moringa y Avellana que dejan la barba suave, hidratada y con mucho brillo.

Modo de empleo: Aplicar unas gotas en la palma de las manos. Frótese las manos y extiéndalas sobre la barba y el bigote. Aplicar siempre que sea necesario.

Crema para peinar con efecto memoria que favorece la fijación, el modelado y el peinado. Contiene aceites esenciales de Macadamia, Canola y Andiroba, y es rico en omega 3, 6 y vitamina E, aportando beneficios como emoliente, hidratación y suavidad.

Modo de empleo: Retirar una porción del producto en la palma de la mano, extender y aplicar sobre el cabello o la barba. Modele como desee.

6 Artículos
Nuevo