• ¡En oferta!

Combo Hipster | Pomada Mate - Powder wax Polvo Barba Forte

34.990 CLP
29.742 CLP 15% de descuento
Impuestos incluidos

Aprovecha esta gran oportunidad y lleva el kit Hipster para el cabello, con lo mejor para peinados y finalizados! además con un 20% de descuento!

Items incluído:

01 - Matte Effect Pomade Hipster 60g

01 - Modelador Grooming 250 ml

01 - Powder Wax Hipster 150g

Cantidad

  • Política de envío:  Las encomiendas se enviaran dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del
pago, a través de empresas de envíos certificadas con la opción "pago en destino". Las cajas son seguras y tus artículos estarán bien protegidos. Política de envío: Las encomiendas se enviaran dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de empresas de envíos certificadas con la opción "pago en destino". Las cajas son seguras y tus artículos estarán bien protegidos.

Pomada modeladora en Polvo Powder Wax Hipster para cabello.

La Pomada en Polvo Powder Wax Hipster Barba Forte, fue desarrollada con la más alta calidad para promover modelado y controlar  oleosidades de cuero cabelludo, dejándolo con aspecto seco e natural. Adhiere fácilmente a los bellos y no deja residuos. 

Modo de uso: Con los cabellos secos, aplique el producto desde la raíz a las puntas. Esparza con los dedos, modelando como desee. 

¡La Pomada Matte Effect Hipster Barba Forte!  es ideal para quien quiere un peinado con efecto seco y natural, no tiene igual! La Matte Effect Pomade Hipster Barba Forte tiene alto poder de fijación y le va a demostrar que tratamos los cabellos tan bien como la barba!

Modo de uso: Con los cabellos secos o ligeramente húmedos aplique una porción del producto en la palma de las manos, frote y se extienda por los hilos en movimientos repetidos hasta que ganen la forma deseada.

30 Artículos

También podría interesarle