• ¡En oferta!

Restaurador Dérmico para Tatuaje Tattoo Restorer 60g

23.990 CLP
19.192 CLP 20% de descuento
Impuestos incluidos

Pack 2 Unidades

Restaurador Dérmico para Tatuaje Tattoo Restorer

Restaurador de tatuajes Barba Forte actúa como una barrera protectora que reduce el riesgo de infección y evita la pérdida de agua en la piel manteniéndola suave y nutrida. Contiene ingredientes activos con protección solar, además de tener una acción refrescante, emoliente, estimulante, antiséptica y tonificante.

Contiene: aceite de girasol, aceite de almendras, aceite de aguacate y extracto de manzanilla.

Artículos incluidos:

02 X Restaurador de tatuajes Restaurador dérmico para tatuaje de barba fuerte 60g  c/u

Cantidad

  • Política de envío:  Las encomiendas se enviaran dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del
pago, a través de empresas de envíos certificadas con la opción "pago en destino". Las cajas son seguras y tus artículos estarán bien protegidos. Política de envío: Las encomiendas se enviaran dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de empresas de envíos certificadas con la opción "pago en destino". Las cajas son seguras y tus artículos estarán bien protegidos.

Tattoo Restorer Barba Forte actúa como una barrera protectora, reduciendo el riesgo de infección y evitando la pérdida de humedad de la piel, manteniendola suave y nutrida. Contiene activos de protección, además de tener una acción refrescante, emoliente, estimulante  y tonificante. 

Contiene: Óleo de Girassol, Óleo de Almendras, Óleo de Palta e Extracto de Camomilla.

Modo de uso: En un tatuaje realizado recientemente higienice sólo con agua y jabón dejando la zona limpia y seca. Aplique una cantidad generosa sobre la piel tatuada con movimientos suaves, hasta conseguir  la absorción del producto. repetir 3 o 4 veces por día. Para mantención del tatuaje puede ser aplicada diariamente.

Items incluídos:
01 - Tattoo Restorer Restaurador Dérmico para Tatuaje Barba Forte 60g

Tattoo
85 Artículos