• ¡En oferta!

Combo Shampoo + Óleo para Barba IronJack Barba Forte

36.990 CLP
29.592 CLP 20% de descuento
Impuestos incluidos

El Óleo para Barba IronJack Barba Forte contiene óleo de Moringa y Avelã que dejan la barba suave, hidratada y con mucho brillo.

Modo de Uso: Aplique algunas gotas en las palma das manos. Refriegue las manos y esparza en la Barba y Bigote. Aplique siempre que encuentre necesario.

El  Shampoo IronJack Barba Forte, posee extractos de Aloe Vera, Raspa de Juá y Salgueiro Blanco, que ayudan a controlar la oleosidad de los vellos, además de poseer propiedades calmantes que reducen la inflamación, irritación y cocedura. Contiene raspas naturales de Murumuru, que actúa como exfoliante en la piel del rostro y cuero cabelludo.

Items incluídos:

01 - Shampoo IronJack Barba Forte 250ml
01 - Óleo para Barba IronJack Barba Forte 30ml

Cantidad

  • Política de envío:  Las encomiendas se enviaran dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del
pago, a través de empresas de envíos certificadas con la opción "pago en destino". Las cajas son seguras y tus artículos estarán bien protegidos. Política de envío: Las encomiendas se enviaran dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de empresas de envíos certificadas con la opción "pago en destino". Las cajas son seguras y tus artículos estarán bien protegidos.
24 Artículos
Nuevo

También podría interesarle