• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!

Shampoo Hidratación Extrema Don Juan Barba Forte 250ml

18.990 CLP
17.091 CLP 10% de descuento
Impuestos incluidos

Shampoo Barba y Cabello Don Juan

Desarrollado con un poderoso complejo de aminoácidos, el Shampoo Hidratación Extrema Don Juan Barba Forte es el producto ideal para su Barba y Cabello. Hidrata, repara y fortalece los vellos desde dentro hacia afuera. Elaborado con nanotecnología los activos penetran en el vello, promoviendo hidratación y brillo además de recuperar la fibra capilar. El resultado es sorprendente. Vellos brillosos, suaves e hidratados. Sea usted un Don Juan! ;)

Modo de uso:
Con los cabellos húmedos aplique una porción generosa del Shampoo Don Juan en la  Barba y Cabello, masajeando en movimientos circulares. Deje actuar por 2 minutos y enjuague. Si es necesario repita la operación.

Item incluído:
01 - Shampoo para Barba y Cabello Don Juan Barba Forte 250ml

Cantidad

  • Política de envío:  Las encomiendas se enviaran dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del
pago, a través de empresas de envíos certificadas con la opción "pago en destino". Las cajas son seguras y tus artículos estarán bien protegidos. Política de envío: Las encomiendas se enviaran dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de empresas de envíos certificadas con la opción "pago en destino". Las cajas son seguras y tus artículos estarán bien protegidos.
34 Artículos
Nuevo

También podría interesarle