• ¡En oferta!

Combo Danger Shampoo 250ml, Óleo, Pomada Hipster Efecto Matte

61.990 CLP
46.493 CLP 25% de descuento
Impuestos incluidos

INCLUYE:

01- Shampoo Bomba Danger 170ml

01-Aceite para Barba Danger  

01-Pomada Matte Effect Hipster 

Cantidad

  • Política de envío:  Las encomiendas se enviaran dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del
pago, a través de empresas de envíos certificadas con la opción "pago en destino". Las cajas son seguras y tus artículos estarán bien protegidos. Política de envío: Las encomiendas se enviaran dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de empresas de envíos certificadas con la opción "pago en destino". Las cajas son seguras y tus artículos estarán bien protegidos.

El Shampoo Bomba Danger Barba Forte es sin dudas el mejor y más siniestro producto para cuidados de Barba y Cabello que usted ha visto.  Elaborado con una mezcla  de activos benéficos para la cara y cuero cabelludo, este producto va a estimular el crecimiento de los hilos de la Barba ; ademas de  hidratar, reconstruir, promover brillo y suavidad,  ayuda a combatir la caspa. 

Aceite para Barba Danger  El Aceite para Barba Danger Barba Forte es un verdadero tratamiento de choque para su barba. Cuenta con un Blend de 10 Aceites Especiales más aceite de Rícino y Pantenol que va a dejar su barba muy suave, hidratada y con brillo además de ayudar a fortalecer los pelos desde la raíz. 

Pomada Matte Effect Hipster Barba Forte!  es ideal para quien quiere un peinado con efecto seco y natural, no tiene igual! La Matte Effect Pomade Hipster Barba Forte tiene alto poder de fijación y le va a demostrar que tratamos los cabellos tan bien como la barba!

IMPORTANTE: EL CLIENTE TIENE LA RESPONSABILIDAD DE PROPORCIONAR CORRECTAMENTE LOS DATOS PERSONALES ( DIRECCIÓN DE ENVIÓ Y FACTURACIÓN).

23 Artículos

También podría interesarle