• ¡En oferta!

Kit Box Danger2 | Shampoo + Bear Balm + Pomada + Peine

40.990 CLP
30.743 CLP 25% de descuento
Impuestos incluidos

Kit Box DANGER 2 Barba Forte


La mejor y mas completa caja para todo barbudo! incluye todo lo que necesitas para el cuidado del cabello y la barba! Incluyendo el inigualable Bálsamo para la barba Bear Balm Danger! y todo en un formato super practico y portable! además de un Peine de madera artesanal de edición limitada de Regalo!

Incluye:
01 - Shampoo Bomba Danger Barba & Cabello 90ml
01 - Pomada Modeladora Danger 60g
01 - Beard Balm Balsamo Hidratante 60ml
01 - Peine de madera artesanal Edición Limitada 9cm

Cantidad

  • Política de envío:  Las encomiendas se enviaran dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del
pago, a través de empresas de envíos certificadas con la opción "pago en destino". Las cajas son seguras y tus artículos estarán bien protegidos. Política de envío: Las encomiendas se enviaran dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de empresas de envíos certificadas con la opción "pago en destino". Las cajas son seguras y tus artículos estarán bien protegidos.

Disfruta la línea DANGER con su formulación química orgánica que estimula el crecimiento, fortalecimiento y la reparación de los vellos de la barba. Además de proporcionar hidratación suavidad y un increíble perfume para el cuidado diario de tu barba y cabello.

El Shampoo Bomba Danger Barba Forte es sin dudas el mejor producto para cuidados de Barba y Cabello que usted ha visto. Elaborado con una mezcla de activos benéficos para la cara y cuero cabelludo, este producto va a estimular el crecimiento del cabello y de la Barba ; ademas de hidratar, reconstruir, promover brillo y suavidad, ayuda a combatir la caspa.

La Pomada Hair Pomade Danger Barba Fuerte modela y estiliza su peinado con frescura! Se produce un efecto con brillo, fijación fuerte de larga duración y fácil limpieza durante el baño! es Peligroso no usar esa pomada!!

El Beard Balm Danger Barba Forte es un Bálsamo con una fragancia increíble que hidrata, regenera y fortalece las cabellos de la barba y además de ayudar a controlar el frizz sin quitar el aspecto natural. Elaborado con la tecnología SPLENDOR OIL MX-10 más Pantenol y aceite de Rícino.

Peine en Madera Artesanal, para usted, el que gusta de dejar los bellos de la Barba y Cabello siempre en orden. Peine confeccionado artesanalmente en madera de primera calidad.

- Cerdas redondeadas y mayor espacio entre cerdas.

- Impermeabilizado con cera de abeja. - 9cm

7 Artículos
Nuevo

También podría interesarle