• ¡En oferta!

Combo Hidratacion Barba y Cabello Shampoo + Bálsamo Hidratante Barba Forte (2 Produtos)

35.990 CLP
26.993 CLP 25% de descuento
Impuestos incluidos

Combo Hidratante Shampoo Barba y Cabello Don Juan + El incríble Beard Balm Bálsamo Hidratante Danger Barba Forte.

Items incluídos:

01 - Shampoo para Barba y Cabello Don Juan Barba Forte 250ml

01 – Barba Forte Beard Balm Danger 170g

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de envío:  Las encomiendas se enviaran dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del
pago, a través de empresas de envíos certificadas con la opción "pago en destino". Las cajas son seguras y tus artículos estarán bien protegidos. Política de envío: Las encomiendas se enviaran dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de empresas de envíos certificadas con la opción "pago en destino". Las cajas son seguras y tus artículos estarán bien protegidos.

Shampoo Barba e Cabelo Don Juan 

Desarrollado con un poderoso complejo de aminoácidos, el Shampoo de Hidratación Extrema Don Juan Barba Forte es el producto ideal para su Barba y Cabello. Hidrata, repara y fortalece los vellos de dentro hacia fuera. Elaborado con nanotecnologia los activos penetran en el vello, promoviendo hidratación y brillo además de recuperar la fibra capilar. El resultado es sorprendente. Vellos brillosos, suaves e hidratados. Sea usted un Don Juan! ;)

Beard Balm Bálsamo Hidratante Danger Barba Forte

Elaborado con un Blend de 10 óleos esenciales más Pantenol y óleo de Recino, el Beard Balm Danger Barba Forte hidrata, regenera y fortalece los vellos además de ayudar a controlar el frizz, sin cambiar el aspecto natural de la barba.

Modo de uso

Shampoo Don Juan: Con los cabellos húmedos aplique una porción generosa del Shampoo Don Juan en la Barba y Cabello masajeando en movimientos circulares. Deje actuar por 2 minutos y enjuague. Si es necesario repita la operación. 

Beard Balm Danger: Aplique una porción en la palma de las manos, esparza y aplique en la barba. Utilice siempre que crea necesario. La cantidad de balm usada va a depender del tamaño y volumen de la barba. Comience con poco y va aumentando hasta encontrar la cantidad ideal.

1 Artículo
Nuevo

También podría interesarle