• ¡En oferta!

Combo Linea DANGER Shampoo + Acondicionador + Bálsamo + Pomada + Tónico + Aceite + Peine de Regalo

106.990 CLP
85.592 CLP 20% de descuento
Impuestos incluidos

COMBO DANGER  Reúne todos los ítems de la línea Danger

Items incluídos

01 - Barba Forte Shampoo Bomba Danger 250ml

01 - Barba Forte Condicionador Bomba Danger 250ml

01 - Barba Forte Balm Bomba Danger 170g

01 - Barba Forte Pomada Modeladora Hair Pomade Danger 120g

01 - Barba Forte Aceite para Barba Danger 30ml

 01 - Barba Forte Tónico de Crecimiento Atomic Danger  45ml

01 - Peine de Madera Artesanal ( Modelo según stock disponible)

Cantidad

  • Política de envío:  Las encomiendas se enviaran dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del
pago, a través de empresas de envíos certificadas con la opción "pago en destino". Las cajas son seguras y tus artículos estarán bien protegidos. Política de envío: Las encomiendas se enviaran dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de empresas de envíos certificadas con la opción "pago en destino". Las cajas son seguras y tus artículos estarán bien protegidos.

El Shampoo Bomba Danger Barba Forte  es el lugar para el mejor producto para el cuidado de la barba y el cabello que hayas visto. Hecho con una mezcla de activos beneficiosos para el cabello, la cara y la barba, este producto estimulará el crecimiento del cabello y la barba, hidratará, reconstruirá, promoverá el brillo y la suavidad y ayudará a combatir la caspa.

El Condicionador Danger Barba Forte, promueve un acondicionamiento e hidratación intensos para la barba y el cabello. Su fórmula equilibrada trata el cabello y  el cuero cabelludo proporcionando un brillo intenso y aspecto sedoso.

El Beard Balm Danger Barba Forte, esta elaborado con una mezcla de 10 aceites especiales más Pantenol y Aceite de Ricino. hidrata, regenera y fortalece el cabello y ayuda a controlar el frizz sin eliminar la apariencia natural de la barba.

La Hair Pomade Danger Barba Forte, es una pomada con efecto brillo, que da forma y estiliza tu peinado de forma perfecta. Proporciona una fijación fuerte y duradera y lo mejor; ¡Fácil limpieza mientras se baña! Es peligroso no usar esta pomada, eso si.

El Aceite para Barba Danger Barba Forte es un verdadero tratamiento de choque para su barba. Cuenta con un Blend de 10 Aceites Especiales más aceite de Rícino y Pantenol que va a dejar su barba muy suave, hidratada y con brillo además de ayudar a fortalecer los pelos desde la raíz. ¡Atención! El uso constante puede atraer muchas miradas!!.

El Tónico Atomic Danger Barba Forte, contiene activos que estimulan el crecimiento, fortaleciendo y reparando de daños, la barba y cabello, además de hidratar y nutrir. 

Cómo utilizar:

Champú: con el cabello húmedo, aplique una porción generosa del producto al masaje de barba y cabello con movimientos circulares. Dejar actuar durante 2 minutos y enjuagar. Si es necesario, repita la operación.

Acondicionador: después de lavarse la barba y el cabello con el Shampoo Bomba Danger Barba Forte , aplique el acondicionador y deje que se detenga. Enjuague el producto.

Bálsamo: aplique una porción en las palmas de las manos, extienda y aplique en la barba. Úselo siempre que lo necesite. La cantidad de bálsamo utilizado dependerá del tamaño y el volumen de la barba. Comience con poco y suba hasta encontrar la cantidad ideal.

Pomada para el cabello: para una apariencia más natural, aplique un poco de producto sobre el cabello ligeramente húmedo, extiéndalo y peine como desee. Ahora, si quieres una apariencia atrevida, aplica una mayor cantidad de producto sobre el cabello húmedo, extiende y peina.

Aceite para Barba: Aplique algunas gotas en la palma de las manos, esparcir y aplicar en la barba. Utilice siempre que lo considere necesario. La cantidad de aceite utilizada dependerá del tamaño y volumen de la barba. Comience con poco y vaya aumentando hasta encontrar la cantidad ideal.

Tónico de Crecimiento: Aplique el producto en la zona deseada y masajee con movimientos circulares. El masaje ayuda a activar la circulación sanguínea y la absorción del producto. No es necesario enjuagar. Uso diario. Aplicación durante la mañana y durante la noche.

22 Artículos

También podría interesarle