• ¡En oferta!

KIT COMPLETO DE CRECIMIENTO BARBA Y CABELLO DANGER | Shampoo + Acondicionador + Tónico

80.990 CLP
60.743 CLP 25% de descuento
Impuestos incluidos

Kit de crecimiento DANGER Barbaforte. El mejor Kit de crecimiento del mercado Brasileño ya en Chile!

Incluye:

1 SHAMPOO BOMBA DANGER BARBA FORTE 250ML

1 ACONDICIONADOR DANGER BARBA FORTE 250ML

1 TÓNICO DE CRECIMENTO ATOMIC DANGER BARBA FORTE 45ML

Cantidad

  • Política de envío:  Las encomiendas se enviaran dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del
pago, a través de empresas de envíos certificadas con la opción "pago en destino". Las cajas son seguras y tus artículos estarán bien protegidos. Política de envío: Las encomiendas se enviaran dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de empresas de envíos certificadas con la opción "pago en destino". Las cajas son seguras y tus artículos estarán bien protegidos.

El mejor Kit de crecimiento del mercado Brasilero ya en Chile! ✔ Con el Tónico de crecimiento Atomic A base de Baicapil 100% Orgánico 

INCLUYE:

1 SHAMPOO BOMBA DANGER BARBA FORTE 250ML

1 ACONDICIONADOR DANGER BARBA FORTE 250ML

1 TÓNICO DE CRECIMENTO ATOMIC DANGER BARBA FORTE 45ML.

El Shampoo Bomba Danger Barba Forte es sin dudas el mejor y  producto para cuidados de Barba y Cabello que usted ha visto.  Elaborado con una mezcla  de activos benéficos para la cara y cuero cabelludo, este producto va a estimular el crecimiento de los hilos de la Barba ; ademas de  hidratar, reconstruir, promover brillo y suavidad,  ayuda a combatir la caspa. ¡Pero CUIDADO! Su uso continuo puede causar dependencia emocional. 

Acondicionador Danger Barba Forte

Ideal para dejar la barba y cabello hidratados con un brillo increíble. Su barba necesita de cuidados  día-a-día!. El Acondicionador Danger Barba Forte promueve acondicionamento e hidratación intensa para barba y cabello. Su fórmula balanceada trata los vellos y cabellos proporcionando brillo intenso y sedosidad.

El Tónico Atomic Danger Barba Forte,

contiene activos que estimulan el crecimiento, fortaleciendo y reparando de daños, la barba y cabello, además de hidratar y nutrir. 

Modo de uso: Aplique el producto en la zona deseada y masajee con movimientos circulares. El masaje ayuda a activar la circulación sanguínea y la absorción del producto. No es necesario enjuagar. Uso diario. Aplicación durante la mañana y durante la noche.

81 Artículos

También podría interesarle